domingo, 18 de enero de 2009

Olympique 1 - 5 Saniter: la crónica

Se presentaba Olympique con muchas bajas de jugadores importantes en la reanudación de la liga de Caranza tras el parón navideño, lo que se reflejó en una táctica defensiva tratando de sorprender a la contra. El equipo titular estuvo formado por Jorge, Manu, Yaser, Tarek y Fer, en el banquillo se quedaron Capi y Marcos.

Tras unos inicios defendiendo con intensidad a medio campo, tuvo Yaser en sus botas adelantarse en el marcador en un balón cedido por Fer en el interior del área que el de Valdoviño no consiguió rematar correctamente. Tras esta ocasión, en dos acciones practicamente iguales con tiros lejanos ajustados al palo Saniter consiguió colocarse con un cómodo 2-0 a su favor y ante un equipo al que le costaba acercarse a la portería rival tras estos dos mazazos.
A continuación se produciría una de las jugadas que marcaría el resto del partido, con una expulsión por doble amarilla de Tarek (la primera amarilla es totalmente justa pues tuvo que cortar una contra de uno para uno con el portero con un agarrón) tras una entrada en la que el jugador de Olympique roba de manera limpia la pelota, incomprensible esta tarjeta amarilla.
Se quedó el equipo con un único cambio lo que se notó en el aspecto físico, aún dentro de una táctica defensiva correcta.
Finalizando la primera mitad llegaría el tercer tanto de Saniter en una contra perfectamente rematada.

Citar la lamentable imagen del árbitro en el descanso encarándose y descalificando a los jugadores y mostrando su absoluta falta de diálogo.

Tras el descanso Olympique no bajó los brazos y trató de recortar diferencias, aunque bien es cierto que en ataque Fer se encontraba muy sólo y poco pudo hacer. Siguió el equipo defendiendo bien hasta que finalizando el segundo tiempo, una acción aislada tras un barullo dentro del área terminó con el balón en el fondo de las mallas, y en los últimos minutos, ya con la defensa volcada en ataque a la desesperada, un nuevo contraataque de Saniter llevaría el 5-0 al electrónico.
El gol del honor fue logrado por Fer de jugada personal ante el portero de Saniter en los últimos segundos del partido.

Media entrada en las gradas de Caranza para observar la tercera derrota de la temporada del conjunto naronés, en el que se notaron en exceso las bajas sobre todo en el aspecto ofensivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena crónica bolo,el partido ha sido bastante igualado pese a que el resultado final es muy abultado porque nos falto la pegada que aporta chacho k ofensivamente es un puto crack esperemos ganar el proximo partido
PD: Siento mi expulsión y haber dejado al equipo con un solo cambio espero k no vuelva a pasar

Berto dijo...

El árbitro desde que nos quejamos hace 3 partidos de él, no hace más que putearnos de lo lindo...

Anónimo dijo...

Bueno ekipo, el rival era jodido, incluso estando los 3 q faltabamos no creo q ganaramos pq seimpre kedan 1os o 2os de grupo, esperemos ganar la semana q viene, animo y bien peleado!! La expulsion lo unico q demuestra es q el ekipo de deja la piel y q el arbitro ya nos cruzó. aupa ON!!